Ir al contenido

Entrevista con Bettina Gross Media & Talent Acquisition

·
1 minutos de lectura
entrevista rrhh atraccion talento

La entrevista de hoy va a ser un poco distinta porque… ¡es en vídeo!

Desde nuestro canal de Youtube también hemos empezado a realizar entrevistas con profesionales de los recursos humanos para que todos aquellos que quieran mantenerse al día y conocer cómo se gestionan los equipos en distintas empresas puedan hacerlo y mantenerse al día de las últimas novedades en RRHH.

Atracción de talento y recursos humanos en pequeñas empresas y startups

En esta primera vídeo entrevista hablamos con Bettina Gross, Media & Talent Acquisition en itnig, una incubadora de startups de Barcelona.

Bettina nos cuenta un poco sobre su día a día, los procesos de reclutamiento y las entrevistas que lleva a cabo para conocer y contratar al mejor talento. También charlamos sobre su experiencia trabajando en departamentos de recursos humanos de diferentes países y la importancia de la gestión de RRHH en las startups, sin importar lo pequeñas que sean las empresas.

Para finalizar, Bettina nos cuenta su opinión sobre qué han supuesto las nuevas tecnologías en los procesos de selección. ¿Conocéis el ejemplo del que habla? Cada vez hay más empresas que llevan a cabo estrategias como el CV ciego para evitar cualquier tipo de discriminación a la hora de contratar a sus nuevos empleados.

¿Qué esperáis vosotros del futuro del sector?

Nos vemos pronto en otra entrevista. ¡No olvidéis darle me gusta al vídeo y suscribiros al canal! ☺

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario