Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

¿Cómo funciona?

Factorial te rellenará la información de las nóminas que hayas introducido en el sistema y generará un archivo con el formato oficial de Agencia Tributaria para simplificarte la gestión del modelo 296.

Invierte menos tiempo rellenando el modelo 296, evita errores y presenta a tiempo el modelo de declaración de las retenciones e ingresos a cuenta de personas físicas y entidades que colaboran en tu empresa pre-rellenándolo con Factorial.

Con nuestro programa de nóminas podrás gestionar todo el proceso de creación, altas y bajas de contratos y la gestión de nóminas tu empresa automáticamente. Factorial Nómina es un software todo en uno que te permitirá generar nóminas y enviarlas a los empleados en un click.

Gestiona contratos con Factorial

Crea contratos para empleados en unos segundos directamente desde Factorial. La información quedará guardada en el programa para que puedas acceder a ella cuando necesites. El software revisará que todo esté correcto y notificará automáticamente el contrato a la administración pública.

programa contratos online
programa nominas

Haz las nóminas con Factorial

Automatizar la creación y gestión de nóminas con Factorial Nómina. Simplifica nóminas con retribución flexible y beneficios sociales y crea automáticamente los ficheros SEPA. Todo automatizado para que sólo tengas que validar las nóminas.

Programa de RRHH de regalo

Factorial Nómina ofrece el programa de gestión de recursos humanos sin coste adicional. Empieza a gestionar las ausencias, vacaciones y bajas de forma eficiente con Factorial. Crea tu organigrama, gestiona ausencias, revisa el calendario de equipo y utiliza el gestor documental… todo incluído por el mismo precio.

programa rrhh online
payroll software

Solicita información y consigue el traspaso de nómina gratis

Solicita más información sobre nuestro programa todo en uno de recursos humanos, nóminas y contratos y consigue el traspaso de las nóminas gratis.