Obtén tu borrador del modelo 216 con Factorial

Con el modelo 216 se declaran los ingreso retenidos a cuenta de rentas obtenidas por no residentes en España.
¿Cómo funciona?
Si usas Factorial Nómina puedes generar un primer borrador del modelo 216 para que sólo tengas que realizar pequeñas modificaciones antes de presentarlo a Hacienda. Evita errores y presenta a tiempo el Impuesto sobre la Renta de los NO Residentes rellenándolo con Factorial.  O si prefieres que nos encarguemos de todo, puedes solicitar información sobre nuestros servicios de presentación de modelos tributarios. Con nuestro software de nóminas podrás automatizar todo el proceso de creación de contratos y nóminas en tu empresa. Factorial Nómina es un programa que incluye todo lo que necesitas para gestionar eficientemente todo lo relacionado con tus empleados.
Gestionar contratos con Factorial
Crea contratos fácilmente desde el software Factorial. La información quedará almacenada en el sistema para que puedas acceder a ella en todo momento. Nosotros notificaremos automáticamente las novedades en el contrato a la administración pública.
Gestionar nóminas con Factorial
Contratando el programa Factorial Nómina puedes automatizar la creación y gestión de nóminas, simplificar nóminas con retribución flexible y crear automáticamente los ficheros SEPA. Todo automatizado para que sólo tengas que validar las nóminas.
Incluye el programa de RRHH
Factorial Nómina incluye nuestro programa de gestión de recursos humanos conectado al motor de nóminas. Gestiona las vacaciones y bajas de forma eficiente con Factorial. Genera tu organigrama en un click y almacena documentos… todo incluído por el mismo precio.
Infórmate ahora y consigue el traspaso de nómina gratis
-

Nos adaptamos a lo que necesites

Elige el plan mejor te venga y pruébalo gratis sin compromiso.