Videos

Ideas y consejos prácticos de líderes de RRHH de los últimos videos explicativos y casos de estudio.
Video

Consejos para gestionar vacaciones en Navidad

Para evitar conflictos en esta época del año, en este HR Pill te damos algunas ideas para poder administrar las ausencias de tus trabajadores.
Video

Cómo manejar los conflictos laborales

Resolver o perpetuar un conflicto interno, hará la diferencia en la capacidad de que tu plantilla alcance objetivos de negocio. En este vídeo te damos todas las herramientas para evitar, detectar y revertir problemas organizacionales.
Video

¿Cómo realizar la gestión de horas extras?

Son una práctica más que común en empresas, por eso gestionar las horas extras adecuadamente es vital para evitar problemas legales.
Video

Cómo calcular una nómina con baja por enfermedad

Es una de las incidencias más comunes en las nóminas de los trabajadores y su correcta gestión, es vital para evitar inconvenientes de todo tipo. En este vídeo te damos la información que no te puede faltar.
Video

Cómo hacer un plan de rrhh en 2021

Contar con una estrategia de gestión adecuada hará la diferencia al momento de adminsitrar nuestra plantilla. ¡Aprende cómo generar un plan interno en 2021 aquí!
Video

Gestión de la diversidad en las empresas

Una plantilla diversa e inclusiva garantiza disminuir la tasa de rotación y aumentar la productividad. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.
Video

Cómo gestionar el bienestar laboral en el teletrabajo

Garantizar el bienestar emocional, físico y mental de los trabajadores hace la diferencia en términos de productividad y eficiencia. Aprende más aquí.
Video

Leyes más importantes para la gestión de RRHH

Conocer las normativas vigentes que afectan a la gestión humana en empresas, es vital para optimizar procesos y evitar inconvenientes legales.
Video

Qué hacer ante una excedencia laboral en España

Conoce los diferentes tipos de excendencias, cuáles son sus implicancias y la mejor manera de gestionar este tipo de modalidad en las empresas, en este este vídeo.
Video

¿Para qué sirve un organigrama?

Un organigrama es un aliado fundamental para mejorar tus gestiones y maximizar los recursos de tu empresa. ¡Descubre más aquí!
Video

Cómo calcular el sueldo bruto vs sueldo neto

Cómo calcular incidencias y cómo gestionar liquidaciones salariales, ¡eso y más aprenderás en este hr pill!
Video

Las claves de la ley de teletrabajo

La nueva normativa llegó para cambiar la forma en la que entendemos el trabajo y la gestión de contratos. Para que estés actualizado y evites inconvenientes legales, aquí resumimos todo sobre la ley de Teletrabajo.