Utilizamos cookies propias y de terceros con fines de mejora, análisis y promoción. Al utilizar Factorial, aceptas el uso de cookies.

Sobre Factorial

Desarrollamos un software gratuito que permite a los departamentos de Recursos Humanos automatizar el trabajo pesado. Con Factorial puedes administrar las vacaciones de los empleados y las bajas y ofrecer beneficios o planes de retribución flexibles. Creamos una solución todo en uno para pequeñas y medianas empresas.

Estamos contratando

Estas son las ofertas de trabajo más recientes de Factorial.

Communication & Marketing

Estamos buscando una persona encargada del marketing digital para sumarse a nuestro equipo de más de 20 personas. Buscamos un perfil todo terreno del marketing y el contenido. ¡Video es un plus!

Fullstack Developer

Estamos buscando un Desarrollador capaz de resolver problemas y encontrar soluciones a los retos que se nos presentan a diario. Buscamos personas inteligentes, proactivas y autónomas.

Especialista en nóminas

¿Tienes experiencia como especialista en nómina y te consideras un/a buen/a comunicador/a? Estamos buscando a alguien que ayude a la gestión de las nóminas de nuestros clientes.

factorial mision

Nuestra misión

El objetivo de Factorial es simplificar la gestión de los recursos humanos en pequeñas y medianas empresas. Queremos resolver con tecnología aquellas tareas repetitivas que no aportan valor al equipo o a la empresa.

Nuestra oferta incluye:

Descubre lo que es ser parte de nuestro equipo

Retribución flexible

Además del sueldo, nuestros empleados tienen un seguro de salud gratis, retribución flexible (como tarjeta de transporte, gimnasio o comida) y horarios de trabajo flexibles.

Crece en Factorial

Crece con nosotros. Como startup en rápido crecimiento, necesitamos personas capaces de crecer y aprender. ¿Estás listo/a para desarrollar tus habilidades?

Nuestra comunidad

Somos un equipo unido, no solo compartimos los mismos objetivos sino también momentos divertidos: yoga por las mañanas, desayuno semanal, afterworks, y mucho más.

Qué significa ser parte de Factorial

Creemos que para encajar en Factorial necesitarás un espíritu emprendedor, motivación y muchas ganas de aprender. Cuando conozcas a nuestro equipo, verás a un grupo de personas unidas con un mismo objetivo; revolucionar los recursos humanos.