Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
plantilla excel vacaciones

Plantilla de excel para vacaciones

Excel tiene muchas funcionalidades pero ninguna creada específicamente para gestionar vacaciones de empleados. Factorial es un software diseñado para gestionar vacaciones y ausencias y con un equipo detrás de desarrollo, producto y soporte. Las plantillas de excel son limitadas y han quedado obsoletas.

Software para vacaciones de empleados

La misión de Factorial es dar una herramienta completa a las pequeñas y medianas empresas que antes solo estaba al alcance de grandes multinacionales. Con el gestor de ausencias tendrás todas las solicitudes de vacaciones en un mismo sitio. El sistema actualizará el calendario de equipo cuando haya bajas, empleados de vacaciones o cualquier otra ausencia aprobada por el responsable de la empresa.

software vacaciones empleados
optimizar tiempo gestion ausencias

Optimiza tu tiempo gestionando ausencias

Un software de gestión de vacaciones puede ahorrarte un montón de horas al cabo del mes. Mientras una plantilla de excel no actualiza los datos automáticamente en el calendario ni te permite comunicarte con el empleado, el software lo hace todo por ti. Usando Factorial sólo deberás aceptar o rechazar la petición del empleado y nosotros haremos todo lo demás. Ahorra tiempo y responde peticiones cómodamente desde tu email.

No solo vacaciones, todo tipo de ausencias

Gestiona todas las ausencias, bajas médicas, días personales o vacaciones a la vez, sin necesidad de usar distintas plantillas de excel o descargar ningun programa. Factorial reconoce cada tipo de ausencia y la añade al calendario del trabajador y de la empresa. El recuento de días disponibles del empleado se actualizará automáticamente para cada empleado.

programa ausencias

Regístrate gratis

Ahorra tiempo gestionando tu empresa y trabajadores.

Regístrate gratis

Ahorra tiempo gestionando tu empresa y trabajadores.

Mejor que una plantilla
Más rápido que excel
Software de ausencias gratis
Diseñado para RRHH
Calendario actualizado al momento
Factorial vs excel