Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
informes recursos humanos

Informes avanzados para recursos humanos

Consigue informes de absentismo, sueldos, rotación de personal y mucho más en sólo un click. Factorial generará automáticamente todos estos informes y gráficos para que puedas tener datos fiables sobre lo que está pasando en tu empresa.

Campos personalizados para empleados

Customiza el perfil de tus empleados en Factorial. Añade la talla de camiseta, idiomas que habla el empleado, sus hobbies, alergias… Cualquier información importante quedará reflejada en su perfil de Factorial.

campos personalizados
monitor actividad empleado

Monitor de actividad

Supervisa todas las acciones que se han llevado a cabo en Factorial. Desde actualizaciones en el perfil de un empleado hasta quién ha aprobado una solicitud de vacaciones. El monitor de actividad te permite llevar el control de todo lo que sucede en la cuenta de tu empresa.

Soporte prioritario

Al pasarte a Factorial Pro tu empresa tendrá soporte prioritario. El equipo humano de Factorial resolverá cualquier duda o consulta con la mayor brevedad para que todo esté bajo control. Puedes contactar a uno de los agentes a través del icono de soporte que encontrarás dentro de Factorial.

soporte prioritario

Regístrate gratis

Ahorra tiempo gestionando tu empresa y trabajadores.

Informes RRHH
Campos personalizados
Monitor de actividad
Soporte prioritario
Software rrhh
Factorial Pro