Factorial logo

HR Specialist - Payroll

En nuestro equipo de Operaciones estamos buscando un nuevo compañero/a para cubrir una posicion temporal de unos 9 meses aproximadamente.

Responsabilidades:
- Responsable de la confección de nóminas, seguros sociales, impuestos, altas, bajas, contratación, convenios colectivos aplicables.
- Justificación contable de la nómina.
- Altas, bajas, modificación de status de los empleados en los sistemas de la compañía (SAP, META4, Workday, etc).
- Seguimiento de las contrataciones, prórrogas, modificaciones y cualquier cambio que se produzca en las condiciones laborales de los trabajadores.
- Control y fiscalización de la documentación laboral de los empleados (permisos de trabajo y residencia, etc.)
- Apoyo a la coordinadora del área en la desvinculación de los trabajadores de la empresa: cálculo de indemnizaciones, finiquitos, preparación de la documentación...
- Control de vacaciones del personal y ausencias
- Gestión de los programas específicos del área (7P, retribución flexible y otros beneficios a los empleados).

Habilidades:

- Capacidad analítica y orientación a la calidad en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad para autogestionar prioridades.
- Sentido de la urgencia.
- Asertividad.
- Orientación a resultados y sensibilidad al cumplimiento de deadlines.
- Capacidad de aprendizaje y orientación a la mejora continua.
- Discreción y sentido de la confidencialidad de los temas que se tratan en el área de RRHH.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Rigor y planificación en el desempeño de las funciones

Conocimientos y Experiencia Profesional:
- Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, or ADE degree.
- Usuario/a avanzado de Excel
- Experiencia utilizando sistemas informáticos como META4, SAP, Workday y/o otros ERPs de referencia en gestión de personas.
- Nivel intermedio de inglés.
- Experiencia profesional de al menos 3-5 años gestionando altos volúmenes de nómina.

Cultural Competency Requirements:

  • Within Tech Data diversity is one of our fundamental shared values. We are a multi-cultural environment and we pride ourselves on being a welcoming place of work where we celebrate inclusion and champion people from a multitude of backgrounds.


Join our team to connect the world with the power of technology!
¡No te pierdas esta oferta!

Sobre este puesto

  • Tipo de puestoPermanente
  • Horas de trabajoTiempo completo
  • Política de teletrabajoPresencial
  • UbicaciónBarcelona
  • Fecha publicada20 de septiembre de 2021
  • Nombre de la empresaTech Data Europe Services & Operations SLU
  • Página web de la empresa-

Más resultados

  • Nuevo

    Senior IT Recruiter

    Role: Senior IT RecruiterLocation: Preferable Madrid or Barcelona - the role will be initially remote (from home) since our facilities are closed and once Covid restrictions are over the work ...
    Barcelona
    Cognizant Technology Solutions
  • Nuevo

    Talent & Community Specialist

    If you have a Candidate Login already, but have forgotten your password please use the steps to reset your password. If you have forgotten your email login, please contact servicedesk@welocalize.com ...
    Barcelona
    Welocalize Life Sciences
  • Nuevo

    HR Manager - Mediterranean

    As our new HR Manager, you will lead the HR agenda and secure an excellent HR service to support our business in the Mediterranean subregion (mainly Italy & Spain).You will ...
    Barcelona
    Marel Spain & Portugal SL
  • Nuevo

    Recruiter - Partner Exp Delivery Specialist

    Requisition ID: 291572Work Area: SalesExpected Travel: 0 - 10%Career Status: ProfessionalEmployment Type: Regular Full TimeCOMPANY DESCRIPTIONSAP started in 1972 as a team of five colleagues with a desire to do ...
    Barcelona
    SAP

Recibe las últimas ofertas directamente en tu email.