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Consultor Rrhh

nuestro cliente
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.

Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.

Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.

Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
tus funciones
Nuestros consultores realizan actividades de prospección, venta y fidelización de clientes, gestionando de manera íntegra para ellos procesos de selección de perfiles de media y alta cualificación, siempre especializados por sectores de actividad.

Prospección y acción comercial:

- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de selección de perfiles de media y alta cualificación.

- Negociar y establecer acuerdos comerciales.

- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.

Reclutamiento y Selección:

- Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades (entrevista por competencias), negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente.

- Asesorar a candidatos en temas relacionados con paquetes retributivos, formación y oportunidades de desarrollo.

Gestión administrativa:

- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales.

- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

- Realización de informes competenciales íntegros y exhaustivos.
requisitos del puesto
- Titulación universitaria.

- Disponibilidad de carné de conducir y vehículo propio.

- Experiencia en consultoría de selección mínimo de 2 años, o en posición similar realizando las funciones descritas. En su defecto se valorarán candidaturas con una experiencia comercial mínima de 2 años.

- Alta orientación al Cliente.

- Alta orientación al Resultado y con resultados probados en la línea de negocio en la que haya trabajado.

- Alto nivel de interlocución.

- Capacidad de vender alto valor añadido del servicio al cliente (venta consultiva enfocada a elevado nivel del servicio).

- Perfil altamente comercial.

- Ambición y proactividad.

- Resiliencia.

- Altamente procedimentado y estricto en detalle de normas y calidad de los procesos.
  • Formación: Grado: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: Dominio pack office
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
- La incorporación al puesto es de carácter estable.

- Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.

- Atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.

- Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente desde el primer día.

- Seguro de vida desde el primer día.

- Seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año)

- Posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización.

- Planes de formación y carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.

- Medidas para ayudarte a conciliar vida laboral y personal (teletrabajo, horario flexible, cheques guardería, fechas y permisos especiales y otras acciones específicas).

- Acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.

- Trabajo en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo, también fuera de nuestras fronteras.

- Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación, para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.

- Formar parte de un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia.

Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!
por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
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Sobre este puesto

  • Tipo de puestoPermanente
  • Horas de trabajoTiempo completo
  • Política de teletrabajoPresencial
  • UbicaciónBarcelona
  • Fecha publicada15 de enero de 2022
  • Nombre de la empresaRandstad Professionals
  • Página web de la empresa-

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