Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
Crear nóminas empleados

Mejora tu productividad

Factorial Nóminas ayuda a mejorar la productividad del departamento de recursos humanos. Acciones que acostumbran a tardar entre 3 y 5 días, como dar de alta o baja a los empleados o la tramitación de bajas médicas, se vuelven automáticas gracias al programa.

crea y gestiona nóminas de tus empleados

¿Necesitas más información?

Rellena este formulario y te llamaremos en breve para informarte sobre nuestro programa de nóminas online.

crear contratos empleados

Creación de contratos

Invita a tus empleados y rellena toda la información necesaria únicamente una vez para que el programa cree automáticamente las retribuciones de cada empleado. Cada mes podrás revisarlas y añadir cualquier incidencia que se haya producido; como adelantos o cambios en el sueldo variable. Una vez revisada podrás crear el fichero de pago SEPA listo para subir al banco. Finalmente el empleado recibirá un aviso en su correo electrónico para que pueda acceder a su nómina desde el portal del empleado.

Sincronización y automatización

Factorial Nóminas se sincroniza con el gestor de ausencias y vacaciones para que cualquier incidencia o cambio en el contrato o convenio de un empleado quede reflejado de manera automática en la siguiente nómina. El software también se encarga de avisar a las Administraciones Públicas instantáneamente. 
Al tratarse de un proceso interno y automatizado ahorrarás tiempo y dinero cada mes.
Comparte tu cuenta de Factorial Nóminas con tu asesoría para que pueda acceder a toda la información actualizada y supervisarla.

sincronización calendario ausencias bajas

Internaliza la gestión de nóminas en tu empresa

Infórmate sobre nuestro software online sin compromiso

-Ahorras tiempo y dinero al internalizar toda la gestión de contratos y nóminas.

-Optimizas y simplificas la gestión de beneficios y avisos a las administraciones públicas. El software se encarga de todo.

-Mejoras hasta un 70% la gestión y creación de nóminas y contratos gracias a la automatización de todos los procesos y detección de errores humanos.