Ir al contenido
gimnasios barcelona empleados

Top 10 gimnasios y actividades para empleados en Barcelona

Ofrecer beneficios adicionales al salario bruto es una práctica que muchas pequeñas y medianas empresas han entendido como fundamental a la hora de reclutar, motivar y ser competitivas. Los beneficios para empleados han venido para quedarse y seguramente cada vez veas más y más empresas ofreciéndolos.

Gimnasios y actividades en Barcelona beneficiosas para empleados

La gama de beneficios que pueden ofrecerse a los empleados resulta, sin duda, muy variada y diversa, y las más destacadas son aquellas ventajas que tienen que ver con el cuidado y el mantenimiento de la salud del personal de la empresa.

👉 ¿Te interesa la retribución en especies? Te traemos nuestra guía sobre la retribución flexible en empresas

Las empresas que ofrecen acceso gratuito a gimnasios y otras actividades que les permitan mantenerse en forma son sin duda, las que mayor bienestar ofrecen a sus empleados. Algo que de forma indirecta también beneficia a laempresa: los empleados que practican deporte están más motivados y son más productivos que los empleados que no realizan ningún tipo de actividad.

10 gimnasios para empleados que deberías probar en Barcelona

Si quieres descubrir 10 gimnasios muy interesantes en la ciudad de Barcelona en los que seguir con la operación bikini o mover un poco el esqueleto, echa un vistazo a esta lista. Te proponemos 10 centros en los que entrenar, realizar deporte, relajarte en el spa o simplemente, desconectar.

1. Swing Maniacs / Dance Maniacs (C/ Galileu, 31 – 33)

Situado en el barrio de Gràcia de Barcelona, este centro es una de las escuelas de baile Swing con más influencia en toda Europa.  En Swing Maniacs bailan niños, jóvenes, adultos y gente mayor disfrutando de todo tipo de baile: lindy hop, charlestón, claqué, balboa, blues, hip-hop, funky, contemporáneo, balet, ¡y mucho más!

2. BEYOGA Pilates & Yoga Barcelona (C/ Buenos Aires 52)

Poco a poco el yoga y el pilates se han abierto paso en Barcelona hasta llegar a ser unas de las actividades más famosas de la ciudad. Para muchas personas, el yoga ha sido una manera de encontrarse personalmente. Si quieres probar tú, te recomendamos este centro.

3. Templum Barcelona (C/Entença 113)

En el corazón del Eixample Esquerra encontrarás un centro en el que hacer Crossfit con unas instalaciones increíble. Saca el titán que llevas dentro y entrena hasta el último aliento. Máquinas de musculación, estiramientos y actividades dirigidas para verdaderos atletas.

4. Holmes Place  EuroPolis Les Corts (Travessera de les Corts, 252-254)

Masajes, rayos uva, y todo lo que necesitas para desconectar después de una larga jornada de trabajo lo tiene Holmes Place. Entra a todos los centros Holmes Place de Barcelona sin matrícula ni permanencias.

5. Aiguajoc (C/ Comte Borrell 21-33)

La verdad es que las piscinas de Aiguajoc en el centro de Barcelona son todo un lujo. Accede sin preocupaciones gracias al servicio de aparcamiento. Disfruta haciendo fitness, squash o nadando y antes de volver a casa pásate por la zona de spa. ¡Es una de las mejores de Barcelona!

6. Sharma Climbing (C/ Marroc, 24)

El barrio de Poblenou es uno de los barrios de moda en Barcelona y la verdad es que para los amantes de la escalada se conoce por Sharma Climbing. Este rocódromo está dividido en dos secciones: una área principal con zona de bloques diseñada por el propio fundador del gimnasio y una zona de escalada en cuerda que imita las grandes vías que hay en Catalunya. ¡No te lo pierdas!

7. Serena Spa – Hotel Arena Plaza (Av. Rius i Taulet, 1)

No siempre apetece entrenar duro, así que en esta lista de 10 mejores centros deportivos para empleados no podía faltar uno de los mejores spas de Barcelona.  Jacuzzi, circuito de aguas, sauna y cabinas con tratamientos de última generación. ¡Que la vida son dos días!

8. Accura Bruc (C/ Bruc, 122)

Para los principiantes y temerosos de las agujetas, recomendamos visitar Accura. Este centro ofrece un programa de acogida para nuevos miembros y un sistema de entrenamiento llamado “Coge Ritmo” para que puedas mejorar progresivamente tu forma física.

9. Jardín de Hara (Calle Fraternitat 25)

Situado muy cerca del restaurante Toyo (si eres amante del sushi sabrás de lo que hablo) tienes un centro en el que hacer Hatha Yoga,  Kundalini Yoga, Meditación, Osteopatía, Quiromasaje, Sesiones de Reiki.  y conocer la sabiduría milenaria de los conocimientos védicos y despertar el interés de las personas hacia el desarrollo personal y crecimiento espiritual.

10. Eurofitness Can Dragó (C/ Rosselló i Porcel 7)

Ahora que llega el buen tiempo, la piscina es una de las opciones más escogidas para pasar un agradable día en remojo. En Can Dragó encontrarás un centro de más de 35.000m2 ubicado en el distrito de Nou Barris de Barcelona, rodeado por una área comercial, por una zona verde y de ocio. ¡Un plan de sábado perfecto!

Sin duda, una completa y variada lista que recoge los mejores centros de toda Barcelona. En la mayoría de ellos se podrá realizar la actividad física típica de un gimnasio, pero también incorporan otro tipo de servicios como actividades dirigidas, tratamientos de cuidado facial, etc o servicios complementarios como solárium, cafetería y otras muchas opciones donde relajarse, socializar, etc.

Unos empleados satisfechos son unos empleados productivos y la productividad es sinónimo de rentabilidad para la empresa. Pon en marcha a los empleados de tu empresa, actívalos físicamente y se mantendrán motivados.

¿Quieres saber cómo acceder a todos estos gimnasios, pagando una sola cuota y sin matrícula o permanencia? Este es nuestro pequeño secreto: Gimnasio para empleados.

Content Marketing Manager @Factorial Linkedin: Rubén

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario