El mejor gestor documental para tu empresa – Factorial Docs

La gestión documental en las empresas no siempre es sencilla. Gestionar la visibilidad de cada documento, almacenar de forma segura la información más importante de la empresa y unificar en una sola plataforma los contratos, convenios, políticas de la empresa, las nóminas… es complejo.

Muchas empresas confían en un software de gestión documental para llevar a cabo todas estas tareas pero la mayoría de veces acaba siendo costoso y no muy eficiente. Muchos de los gestores documentales que existen en el mercado sólo sirven para almacenar documentación y no acaban por integrarse en la empresa. El simple hecho de acceder a una plataforma distinta a la que gestionas las vacaciones, bajas o te comunicas con los empleados hace que la gestión documental quede en un segundo plano.

gestor documental

Para que el gestor documental sea realmente útil en tu empresa debe cumplir algunos requisitos básicos:

  • Debe sincronizarse con tu software de ausencias para almacenar bajas laborales, permisos y otra documentación relativa con las ausencias generadas en el equipo.
  • Debe asegurar que las nóminas sean visibles sólo para el empleado que debe verla.
  • Debe contar con una zona privada para cada empleado en la que almacenar contratos, bajas, nóminas y documentos de identidad.
  • Debe estar disponible desde cualquier dispositivo sin necesidad de descargar programas adicionales y debe ser compatible con cualquier tipo de archivo.
  • Debe servir como herramienta interna para compartir documentos y circulares con toda la empresa.
  • Debe cumplir los estándares de seguridad y la LOPD.

El gestor documental más inteligente:

factorial control horario
En Factorial trabajamos para simplificar el día a día de tu departamento de recursos humanos para que puedas ofrecer mejor atención a tus empleados. Después de hablar con decenas de empresas que ya usan Factorial y entender cuáles son sus necesidades hemos creado un gestor documental inteligente que te ayuda a ahorrar tiempo.

Con el gestor documental de Factorial puedes almacenar toda la documentación de tu empresa y trabajadores en una plataforma 100% segura y blindada. Con acceso las 24 horas del día, en cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar nada. Entra en Factorial, inicia sesión y listo.

Una carpeta para cada empleado en la que almacenar toda su información personal. De esta forma te evitas errores y te aseguras de que sólo ese empleado verá sus documentos personales. Además, cuando el empleado adjunte un documento de baja, lo subiremos automáticamente a su carpeta personal.

Asigna, envía y almacena nóminas para cada empleado. El gestor documental de Factorial es capaz de leer un único documento con todas las nóminas de la empresa y dividirlo por empleados. De este modo, Factorial reconocerá los datos del empleado y le asignará la nómina al trabajador correcto automáticamente. Podrás revisar todo el proceso y hacer click en enviar cuando hayas comprobado que todo está correcto. El gestor de nóminas enviará una notificación al empleado para que pueda consultar su nómina y la guardará en la carpeta personal del trabajador, dentro de su sección de nóminas.

Documentos internos visibles o invisibles. La mejor manera de compartir documentos con tus empleados. Sube cualquier tipo de archivo y escoge si será público para todos los empleados o privado para administradores. Podrás modificar la visibilidad tantas veces como creas conveniente. Simplemente arrastra el documento y hazlo visible o privado.

Empieza a usar el gestor documental inteligente de Factorial y ahorra de 5 a 6 horas de gestión a la semana.

Gestiona los documentos de los trabajadores con Factorial

This post is also available in: English US Svenska Nederlands Italiano English UK Français Português PT Mexican

2 thoughts on “El mejor gestor documental para tu empresa – Factorial Docs”

  1. Buenos días, estoy muy interesada en saber mas acerca del programa. me ha parecido interesante
    Como puedo comunicar con usted directamente?

    Responder

Leave a Comment