Gestión de ausencias – Excel descargable

Mantener actualizado el calendario de ausencias y vacaciones de tus empleados es fundamental para gestionar un equipo eficiente y productivo.

Descárgate gratis la plantilla en Excel para gestionar y cuadrar las ausencias de tus empleados y contabiliza los días que están de vacaciones o de baja. Saca a relucir tus habilidades y personalízalo para que se adapte a las necesidades de tu empresa.Descarga la plantilla del modelo denomina en excel

Rellena el formulario y enviaremos la plantilla a tu correo electrónico

Visita este enlace para conocer más sobre nuestra política de privacidad

 

Si quieres más recursos útiles para la gestión de personal de una empresa, puedes volver a la Página de Descargas. Sin embargo, si lo que realmente buscas es una herramienta más completa que ayude a ahorrar tiempo a tu departamento de Recursos Humanos, puedes probar el software de Factorial. ¿Sabías que tienes la posibilidad de gestionar todas las ausencias y vacaciones de tus empleados sin tener que importar los festivos? También puedes determinar quién revisa qué ausencias, y tener a todo el equipo bajo control. ¡Prueba el software de Factorial gratis durante 14 días!