Factorial entre las finalistas al 4YFN Start-up of the Year 2019

¡Enhorabuena! Factorial se encuentra entre las cinco finalistas del 4 Years From Now (4YFN) Startup of the Year 2019. Los premios 4YFN vuelven al Mobile World Congress (MWC), celebrando las nuevas empresas innovadoras y visionarias de todo el mundo. Cinco finalistas han sido escogidas luego de un proceso de selección intensivo con solicitantes de más de 200 compañías. Las finalistas seleccionadas ahora tienen la oportunidad de ganar el prestigioso premio ‘Start-up of the Year’ de 4YFN y más premios durante una ceremonia de premiación que tendrá lugar el 27 de febrero en el escenario Banc Sabadell durante el 4YFN en MWC19.

Una gran cita de las start-ups en Barcelona

4YFN es la plataforma de innovación para el Mobile World Congress (MWC) que permite a start-ups, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevos proyectos en conjunto. 4YFN ofrece iniciativas de conexión únicas que incluyen charlas de diferentes temas, talleres técnicos, actividades de ‘networking’ personalizadas, programas de alcance comunitario, programas de innovación abierta, entre otros. Las finalistas presentarán sus ideas de negocio en cinco minutos ante un panel de expertos, durante la ceremonia en el 4YFN. El premio está dotado con 300,000 euros y un espacio gratuito en los 4YFN de Barcelona, Shangai o Los Ángeles. La ganadora también recibirá apoyo de la incubadora MediaTIC durante tres meses para tres miembros del equipo.

4yfn startups finalistas

Las otras empresas internacionales que han sido seleccionadas para participar en la fase final son:

  • Carfit (Francia): se basa en la inteligencia artificial y lee las vibraciones de los automóviles para respaldar y facilitar el mantenimiento.
  • NanoLock Security (Israel): ofrece una solución de administración y seguridad de bajo costo para mitigar los ataques maliciosos que van desde el ransomware a la manipulación de códigos almacenados e información de configuración.
  • Scoot Networks (EE. UU. / España): una aplicación que proporciona vehículos eléctricos compartidos a pedido.
  • 3DLOOK (Estados Unidos): utiliza nuevas tecnologías, aprendizaje profundo y visión y escaneo 3D para transformar la industria textil.

Además, a lo largo de 4YFN, las cinco finalistas tendrán su propia área de exhibición dentro de #4YFN19, donde estarán en contacto directo con inversionistas y representantes del ecosistema global de nuevas empresas.

Encuentra la noticia completa en la edición de hoy del diaro La Vanguardia. 

¡Te esperamos en el evento!

4YFN factorial

 

 

This post is also available in: English US

Leave a Comment