¡Hay novedades en Factorial y son la bomba!💣

novedades-factorial-recursos-humanos

Esta semana en Factorial han pasado muchas cosas y ¡sólo estamos a martes! Seguimos mejorando a diario nuestro software gratuito pensado para facilitar el trabajo del departamento de recursos humanos y hemos lanzado dos increíbles mejoras que te van a encantar.

Hemos dado una vuelta de tuerca a la pestaña de Calendario:

Ahora, además de ver los acontecimientos más importantes de tu empresa, tienes una nueva pestaña llamada “Vista de equipo” en la que podrás saber quién está fuera de la oficina en un abrir y cerrar de ojos.
Factorial Vista de equipo
Planifica la semana y evita parones en la actividad de la empresa consultando las ausencias, bajas y vacaciones del equipo con esta funcionalidad de Factorial. ¡Todo en un mismo calendario y ordenado!

Una versión mejorada de la sección de Ausencias

Ahora los empleados pueden subir el justificante de baja médica simplemente arrastrando el documento dentro de Factorial. Fácil y rápido. Cuando el responsable de recursos humanos de tu empresa quiera acceder a la documentación para presentarla a la Seguridad Social sólo deberá entrar a su perfil en Factorial.
Factorial gestión ausencia laboral
Tener toda la información y documentos en una misma plataforma 100% segura y fácil de usar ¡es un lujo! Bye excel, adiós dropbox, arrivederci cadena de emails.

Puedes ver todas las novedades en la sección de ausencias
Pronto habrá más novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *