¡Nuevas funcionalidades de Factorial! Informes y nuevo calendario

Como casi cada semana, anunciamos nuevas funcionalidades y mejoras en el software de recursos humanos de Factorial. En este post seremos breves pero concisos.

Ahora, ya puedes generar informes y descargarte los datos de tu empresa fácilmente en formato excel desde Factorial. Hemos empezado por estos dos informes que ya puedes crear si estás registrado en Factorial:

  • El informe de empleados: Generando este importe puedes descargarte todos los datos de los empleados de tu empresa. Puedes hacerlo para corregir algunos errores que hayas detectado en la información de los empleados y volver a subir el archivo a Factorial para que se actualicen los datos del software.
  • El informe de ausencias: Tiene dos pestañas. Una para ver los días totales de vacaciones, los disfrutados y los disponibles de cada empleado y otra para ver en detalle todas las vacaciones, bajas médicas u otras ausencias que haya solicitado el empleado (fechas, días de duración de la ausencia, motivo…).

Este tipo de informes te serán muy útiles si por ejemplo, quieres calcular el índice de absentismo laboral para saber el coste que suponen las ausencias de los empleados a la empresa y controlar la evolución de este índice mes a mes.

Otra funcionalidad es el nuevo calendario para administradores. Mucho más visual, sencillo y potente. Ahora puedes ver todos los acontecimientos que suceden un día en concreto o identificar diferentes tipos de ausencia por color.

Nuevo Calendario Factorial Software Recursos Humanos

Si quieres empezar a gestionar las tareas de recursos humanos de tu empresa y automatizar procesos para ser más eficiente, entra en Factorial y regístrate.

descubre factorial

This post is also available in: English US

Leave a Comment