Entrevistamos a Diego Corral CEO en Proysoltec

Las empresas pequeñas trabajan duro para conseguir sus objetivos y en Factorial estamos encantados de poderles ayudar. Hoy os presentamos a Diego Corral que nos cuenta su día a día y experiencias al mando de Proysoltec.

Para aquellos que no la conozcan, ¿puedes hacer una pequeña presentación de tu empresa?

PROYSOLTEC nace en 2011 para velar por la seguridad en el transporte de mercancías peligrosas y de los productos químicos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en tres principios básicos: Calidad, Respuesta inmediata y Confidencialidad. Nuestros técnicos cuentan con larga experiencia y aportan un valor añadido a nuestros servicios, al aplicar criterios de ahorro y eficiencia en los procesos y adaptaciones que tengan que aplicar nuestros clientes para adaptarse a las normativas. La máxima calidad, sostenibilidad y crecimiento las conseguimos creando un buen ambiente de trabajo, aplicando I+D a nuestros productos y servicios y buscando en todo momento el mayor ahorro para nuestros clientes. PROYSOLTEC es la mejor solución para cualquier empresa relacionada con los productos químicos y mercancías peligrosas al ofrecer un servicio integral que va desde el asesoramiento y formación, pasando por los servicios logísticos auxiliares, hasta la venta de productos y software.

Cuéntanos un poco como es tu día a día laboral

Ser una pequeña empresa implica trabajar duro. Cuando no estoy de viaje para visitar a nuestros clientes, mi trabajo consiste en formar al personal, dar soporte técnico a nuestros clientes, buscar la mejora continua del negocio y llevar a cabo otras actividades propias de dirección.

Para ti, ¿qué significa la gestión y dirección de personal?

El personal es la maquinaria que da vida a la empresa. Para mí, es fundamental que todas las personas que forman parte de PROYSOLTEC se encuentren a gusto. Eso hace que aumente la productividad y la satisfacción del cliente.

¿Qué opinas de la confluencia entre tecnología y recursos humanos?

La tecnología es un buen aliado a la hora de gestionar de forma eficiente las necesidades organizativas. Si la tecnología además es versátil y fácil de usar, como Factorial, entonces se convierte en un amigo.

¿Cómo te ha ayudado el uso de Factorial en tu trabajo?

Factorial ha sido la solución a muchos dolores de cabeza que nos producía la organización del personal, desde las nóminas, hasta la organización de permisos y vacaciones. La verdad es que gracias a Factorial tanto el personal, como el equipo directivo estamos encantados con la sencillez con la que podemos gestionar el trabajo y la documentación.

Si aún no conoces Factorial regístrate y pruébalo hoy mismo, es y siempre será ¡gratis!

software-recursos-humanos

Leave a Comment