Descárgate nuestra Plantilla para cuadrantes de turnos de trabajo

¿Quieres gestionar los turnos de tus trabajadores para volver a la oficina sin riesgos este 2020? Necesitas un plan. O, mejor dicho, un cuadrante de turnos de trabajo.

La crisis del Coronavirus ha hecho que las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos cambien radicalmente, y tienes que adaptarte. Con esta plantilla para hacer tu propio cuadrante podrás tener una vista mensual de los trabajadores que trabajan en turnos rotativos, de mañana, de tarde y de noche.

Nuestra plantilla en Excel te permitirá introducir el nombre de los trabajadores y el tipo de turno que harán cada día. ¡Y ten al personal de oficinas bajo control!

Rellena este breve formulario y te la enviaremos al correo electrónico que nos indiques:

Visita este enlace para conocer más sobre nuestra política de privacidad

 

Si quieres más recursos para gestionar a tus empleados de la mejor manera, puedes volver a la Página de Descargas. Sin embargo, si lo que quieres es la herramienta definitiva para tener el control de todos los aspectos de la gestión de personas, puedes probar el software de Factorial. ¿Sabías que con él el control horario puede estar completamente automatizado y centralizado? ¡Pruébalo gratis!