Ir al contenido

Gestión de nóminas online – Curso gratuito

¡Bienvenido al primer curso online de Factorial!

La misión de Factorial siempre ha sido facilitar el día a día de los departamentos de Recursos Humanos de pequeñas y medianas empresas y la creación y gestion de nómias es una de las tareas más importantes a las que hacer frente si se quiere que el negocio prospere.

[DISCLAIMER: ESTE CURSO SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA RESIDENTE DE ESPAÑA]

👉 ¿Quieres más información sobre la gestión de nóminas? Hemos creado una guía sobre cómo gestionar las nóminas de tus trabajadores

Y como también hemos dicho muchas veces, no todas las empresas disponen de un perfil especializado en recursos humanos y mucho menos de un especialista en nóminas. Liquidar una nómina sin errores y a tiempo es la prioridad de muchos emprendedores y asesores, pero no siempre es posible por falta de conocimientos, fallos en la comunicación interna con los empleados o la plantilla de excel…

Por eso hoy desde Factorial presentamos un curso con el que cualquiera podrá conocer los procesos de creación de una nómina básica y cómo calcular los Seguros Sociales.

Objetivos del curso gratis de gestión de nóminas

Con nuestro curso gratuito aprenderás a hacer una nómina desde cero y paso a paso dedicando menos de una hora al día. 
Con cada tema explicaremos los conceptos más importantes y qué papel juegan a la hora de calcular la retribución de tus empleados. Todo ello acompañado de ejemplos y el tono claro y sencillo que siempre ha destacado en nuestros artículos.
Queremos que al acabar el curso seas capaz de realizar una nómina básica sin importar el salario bruto del empleado o sus complementos salariales. ¿genial, verdad?

¿A quién va dirigido este curso básico de nóminas?

Ya seas emprendedor o profesionales de los recursos humanos cuya plantilla está creciendo y necesitas aprender el funcionamiento de las nóminas cuanto antes, este curso es para ti. 

Si estás buscando una manera fácil y sencilla de hacer nóminas por ti mismo sin apenas ayuda de terceros (ten en cuenta que siempre habrá casos en los que necesitarás la ayuda de un profesional especializado), este curso también es para ti.

Nuestro curso gratuito está indicado para todo aquel que quiera aprender a realizar nóminas sin importar sus estudios anteriores. No necesitas ningún tipo de conocimiento especializado.

Cómo apuntarse al curso gratuito

¡Rellena nuestro formulario y recibirás el primer tema al momento!
Cada dos días te enviaremos un tema nuevo hasta completar los 5 capítulos que conforman nuestro curso gratuito de gestión de nóminas online. Sabemos que tienes una vida ajetreada, por lo que cada tema está especialmente diseñado para dejar claros los temas clave y mostrar su funcionamiento dentro de una nómina. Dominarás la creación de nóminas básicas dedicando menos de 1 hora a cada tema.

¿Te gustaría probar Factorial gratis? Mejorarás la gestión de ausencias, vacaciones, control horario, nóminas y ¡mucho más!
Content Writer - Factorial. Linkedin Facebook

Publicaciones relacionadas

22 Comments

Dejar comentario