¡Ya puedes crear el organigrama de tu empresa online y gratis!

crear organigrama empresa gratis

Crear organigramas de empresa es una de las funcionalidades más valoradas por el responsable de recursos humanos. El problema es que no existen muchas herramientas gratis para crear un organigrama online y no es fácil mantenerlo actualizado en función de las bajas y las nuevas incorporaciones al equipo.

Pero eso ha cambiado… ¡Ahora con Factorial puedes crear el organigrama de tu empresa gratis!

Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Factorial (los nuevos también). No necesitas saber diseñar, ni utilizar el word o powerpoint o una plantilla de organigrama Factorial creará automáticamente el organigrama de tu empresa y lo mantendrá actualizado siempre que haya cambios en el equipo. Es muy sencillo y gratis.

A diferencia de otras herramientas, en el organigrama de Factorial verás la foto del empleado, el nombre y su cargo. Además podrás ver rápidamente quién reporta a cada empleado y conocer la estructura de tu empresa fácilmente.

organigrama empleados online

Aquí puedes ver un organigrama de ejemplo para que veas cómo luciría la estructura interna de tu empresa:

crear organigrama empresa gratis online

Cada empleado es clickable por lo que el HR manager tendrá un acceso directo al perfil del empleado al hacer click. Esta funcionalidad es una de todas las que Factorial te ofrece.

Recuerda que Factorial es 100% gratis y además de crear tu organigrama de empresa online, también puedes enviar nóminas, gestionar las vacaciones de los empleados y muchas otras funcionalidades sin coste para tu empresa.

programa recursos humanos gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *