Ir al contenido
crear organigrama empresa gratis

¡Crea un organigrama online gratis para tu empresa con Factorial!

Crear organigramas de empresa es una de las funcionalidades más valoradas por el responsable de recursos humanos. El problema es que no existen muchas herramientas para crear un organigrama online y no es fácil mantenerlo actualizado en función de las bajas y las nuevas incorporaciones al equipo.

Contar con un organigrama empresarial es vital no solamente para la organización de equipos y jerarquías, sino también para garantizar la productividad y eficacia en una compañía. Por eso en Factorial queremos enseñarte a hacer tu orgranigrama online en forma gratuita!

➡️  ¡Con Factorial puedes crear un organigrama online sin costo! ⬅️

Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Factorial (los nuevos también). No necesitas saber diseñar, ni utilizar el word o powerpoint o una plantilla de organigrama Factorial creará automáticamente el organigrama online de tu empresa y lo mantendrá actualizado siempre que haya cambios en el equipo. Es muy sencillo y te llevará pocos clics.

software-recursos-humanos

A diferencia de otras herramientas, en el organigrama online de Factorial verás:

  • La foto del empleado.
  • El nombre completo.
  • Su cargo dentro de la empresa.
  • Área a la que pertenece.
  • Quiénes son sus supervisores y a quiénes tiene a cargo.

Además, con el organigrama online para empresas de Factorial, podrás chequear la estructura interna de tu empresa en manera completa, sencilla, fácil y ágil!

organigrama empleados online

Aquí puedes ver un ejemplo de organigrama online que puedes generar par tu empresa utilizando el software de rrhh de Factorial para llevar el funcionamiento de tu empresa al próximo nivel.

organigrama online gratis

Cada empleado es clickeable por lo que el HR manager tendrá un acceso directo al perfil del empleado al hacer click. Esta funcionalidad es una de todas las que Factorial te ofrece.

Recuerda que en Factorial, además de crear tu organigrama de empresa online también puedes enviar nóminas, gestionar las vacaciones de los empleados y muchas otras funcionalidades sin coste para tu empresa.

Cinco ventajas de crear un organigrama online

Independientemente del tamaño de una empresa, desde un emprendimiento familiar hasta una compañía con una plantilla de más de 100 trabajadores, todas las organizaciones tienen obligadamente diferentes personas que llevan adelante cierto tipo de tareas y por lo tanto cuentan con diferentes grados de responsabilidad.

Es por esto y que contar con un organigrama online, es una excelente herramienta para visibilizar este aspecto y además:

  1. Un organigrama online de empresa puede realizarse sin conocimiento en diseño y sin programas, por lo que resulta una tarea simple e intuitiva.
  2. Permite la actualización permanente de roles, datos y responsabilidades de los trabajadores en una empresa por gracias a su fácil uso lo que ayuda a dinamizar la comunicación interna.
  3. En un organigrama online, la información que sube el usuario se carga en la nube sin riesgo de pérdida de datos.
  4. Al tratarse de una herramienta basada en un software de cloud computing, es posible acceder a nuestro organigrama desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  5. Acceder a los datos, compartirlos, imprimirlos o adaptarlos a otras plataformas, es fácil y rápido gracias a la flexibilidad que aportan las herramientas en línea.

 

Si necesitas más información acerca de otras herramientas para tu organigrama, puedes chequear todos los contenidos de nuestro blog para mantener los procesos de rrhh en tu empresa siempre actualizados.

✅ Crea un organigrama online para tu empresa

sin plantillas ni diseño 

This post is also available in: English US Svenska Nederlands Italiano English UK Português PT

Related Posts

1 Comment

Dejar comentario