Ir al contenido
partners-pridatect-factorial

Damos la Bienvenida a nuestro nuevo Partner: Pridatect

Desde Factorial HR, nos complace anunciar nuestra nueva alianza con Pridatect. Con sede en la hermosa Barcelona, Pridatect, se ha convertido, a través de mucha dedicación y tecnología, en uno de los referentes del mercado en relación a la Protección de Datos.

La combinación de sus siglas Privacidad + Datos + Tecnología reflejan su naturaleza como SAS «Software como Servicio». Están focalizados en ayudar a las empresas a mejorar la administración de sus datos, facilitando la gestión de las regulaciones de cumplimiento de RGPD.

Confiamos en Pridatect porque a través de su revolucionario software de tecnología legal podemos garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Nos han ayudado a desarrollar nuestra nueva funcionalidad para el control del reconocimiento facial para fichaje. Al tratarse de datos biométricos, son datos sensibles por lo que nos han asistido realizando una evaluación de impacto para minimizar riesgos para la privacidad.

Nos han dado soporte en la gestión del cumplimiento y contratos con clientes, para preservar los datos que estos comparten en nuestra plataforma.

Por ello, sabemos que junto a Pridatect proporcionamos seguridad a todos nuestros clientes, tratando sus datos acorde al cumplimiento del RGPD.

Asimismo, en su búsqueda por innovar, Pridatect ha encontrado en Factorial HR la mejor forma de digitalizar su gestión de Recursos Humanos.

Desde la normativa que entró en vigor en mayo del 2019, referente al Fichaje Horario, Pridatect ha encontrado en Factorial HR la manera más efectiva de controlar el horario de sus empleados.

También ha permitido que, a través de un entorno virtual, puedan revisar los contratos laborales, las incidencias en nómina, los datos personales o bancarios, la gestión de las vacaciones, las ausencias, los cumpleaños, los aniversarios laborales, la estructura de la organización y mucho más.

Estamos convencidos de que esta nueva alianza beneficiará a ambas empresas, pero sobre todo a nuestros clientes.

¡Gracias por elegirnos Pridatect!

Si tú también quieres ser Partner de Factorial HR, déjanos tus datos, nosotros te contactaremos. 👉 ¡Únete a nuestra red de Partners!

Publicaciones relacionadas

Dejar comentario