Factorial lanza “Benefits♥” la mejor herramienta para fidelizar empleados

catalogo-beneficios-empleados

En Factorial creemos que cualquier empleado es más productivo cuando se siente valorado y motivado en su puesto de trabajo. Nuestra misión es simplificar la gestión de recursos humanos en pequeñas y medianas empresas, y sabemos que los beneficios (o retribución flexible) no siempre son fáciles de implementar en una empresa. Requieren trabajo, complejas negociaciones y mucho, mucho tiempo.

Por este motivo, anunciamos “Benefits”, una nueva funcionalidad de Factorial para ofrecer los mejores beneficios fácilmente para los empleados de una empresa. Fácil, sin complicaciones, al estilo Factorial.

Qué son los beneficios

Los beneficios o retribución flexible permiten a los empleados de una empresa percibir parte de su salario mediante productos y servicios. De este modo, algunos gastos cotidianos como el transporte público, el seguro médico, almuerzo o incluso cuotas de gimnasio quedan cubiertos parcial o totalmente en la compensación del empleado. En la mayoría de casos, incluso llegando a estar exentos de IRPF, lo que supone un aumento de salario para el empleado.

Al ofrecer beneficios, la empresa mejora la compensación del trabajador e incentiva la productividad sin aumentar costes ni incrementar salarios. Una acción muy sencilla que mejora la imagen de la empresa empleadora y repercute en los índices de satisfacción de los trabajadores.

Qué beneficios puedo ofrecer

Por ejemplo, puedes ofrecer una cuota de gimnasio a tus empleados con la que podrán entrar a miles de gimnasios y actividades cerca de la oficina. Reduce el estrés, combate el absentismo laboral y libera tensiones de tu equipo.
Up! Down! Up! Down!

beneficio empleado gimnasio

Si contratas GymForLess en Factorial la empresa y los empleados disfrutarán de ¡un precio muy reducido!

Descubre cómo optimizar la compensación de los empleados de tu empresa ofreciendo beneficios. ¡Regístrate en Factorial y disfruta de esta y muchas otras funcionalidades!

beneficios empleados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *