Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
Cuota Gimnasios

Cuota Gimnasios

Accede a todos los gimnasios de tu ciudad pagando una sola cuota. Por menos dinero del que pagas en tu gimnasio habitual podrás hacer deporte cada día en un gimnasio nuevo, descubrir nuevas actividades o simplemente ir a tu gimnasio por mucho menos dinero.

Descripción del producto

Con esta app, tus empleados pueden disfrutar de todos las actividades, gimnasios y centros wellness en toda España. Los empleados pueden elegir entre muchas actividades como escalada, masajes deportivo, kick boxing, pilates, aguagym, spa…

  • El beneficio que más aumenta la productividad de los trabajadores
  • 850 gimnasios y centros de recreación disponibles con más de 18.000 actividades. La app con más actividades en las grandes ciudades
  • Adaptada a cualquier tipo de empleado
  • Acceso ilimitado con un sólo pase, sin necesidad de reservar o solicitar cita
  • 30% de descuento sobre las cuotas habituales para 2 familiares
  • Invita a tu amigo a una actividad al mes con el Friend Pass
Consulta aquí todos los gimnasios

Más información

El ejercicio físico es el mejor aliado para combatir el estrés y levantar el ánimo. Ahora puedes ofrecer acceso a más de 850 gimnasios para todos los empleados de la empresa con un 35% de descuento para el trabajador y con 0 costes para tu empresa.

Con una única mensualidad de 34,30€/mes ó 51,35€/mes para el empleado podrán acceder a centenares de gimnasios y actividades cerca de la oficina. ¡Estás muy cerca de mejorar la calidad de vida de los empleados!

GymForLess es una aplicación que tiene acuerdos con centenares de gimnasios y centros deportivos en toda España. Al hacerte miembro de GymForLess podrás entrar en todos los gimnasios y centros disponibles pagando una única cuota. Escoge el gimnasio, spa o actividad que quieres hacer hoy, y sin necesidad de reservar cita previa acude al centro, enseña tu móvil ¡y listo!

Solicita más información

Rellena este formulario y contactaremos contigo

En breve nos pondremos contigo para informarte sobre la retribución flexible y ofrecerte el mejor plan personalizado para tu empresa. Gratis y sin compromiso.