Areté significa excelencia para atraer, organizar y lograr el compromiso del talento en tu empresa

Areté es la propuesta especializada en Recruitment, HR Advisory y Employer Branding del Grupo Breakthru, que en su conjunto ofrece un amplio abanico de soluciones para la gestión del cambio en las empresas con un especial énfasis en el factor humano.

Areté proporciona soluciones para la gestión del cambio empresarial en las áreas de Recruitment, HR Advisory y Employer Branding, y se ha convertido en poco tiempo en una empresa referente del sector por plantear una propuesta de valor innovadora.

Misión

Aportar soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles con una perspectiva de largo plazo que ayuden a las organizaciones a atraer, organizar y lograr el compromiso del talento, partiendo de la idea de que éste es el elemento básico para mejorar sus resultados.

Valores

El valor diferencial de las soluciones para la gestión del cambio que ofrecen las compañías del Grupo Breakthru es su capacidad para conciliar las dos dimensiones que son claves para cualquier proceso de transformación empresarial: la técnica y la humana.

Hay otros tres valores clave que guían la actuación de Areté como Recruitment Advisors: compromiso, confidencialidad y transparencia. Estos valores se materializan de forma concreta en los estándares de exigencia que se fijan para responder a las expectativas de los dos beneficiarios de su trabajo: el cliente y el candidato.

Solicitar presupuesto personalizado

Solicita un presupuesto personalizado para tu empresa gratis