Factorial logo

Encuentra tu asesoría en Barcelona

Busca entre más de 12.000 asesores y encuentra lo que necesitas.

¿Quieres digitalizar tu asesoría? Únete a Factorial

Encuentra tu gestoría en Barcelona

¿Estás buscando una asesoría o gestoría en Barcelona? Seleccionamos para ti las mejores asesorías de Barcelona para que encuentres asesoramiento para tu negocio.  En nuestra web puedes encontrar diferentes servicios: asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría administrativa, asesoría contable, asesoría financiera, asesoría jurídica y asesoría legal.

Una asesoría laboral en Barcelona tiene como misión gestionar todas las tareas relacionadas con el ámbito de recursos humanos. Entre sus tareas se encuentran: inspecciones fiscales, gestión de nóminas, facturas, contratos, seguridad social, pensiones, salarios, inspecciones laborales, o cualquier trámite administrativo. Por lo tanto, las gestorías laborales se dedican principalmente a tramitar la documentación relacionada a los empleados de una empresa.

Hay que destacar que no es una función del asesor laboral realizar las gestiones con las administraciones por la empresa. Ya que, para realizar esta función, es necesario ser gestor o asesor.

En el departamento de recursos humanos suele ocurrir errores en el día a día en el papeleo de sus trabajadores. Por ejemplo, un fallo en el alta de maternidad. Por eso, cada vez más empresas acuden a un asesor especializado.

¿Cuál es la mejor asesoría fiscal en Barcelona?

Una asesoría fiscal y contable puede ser de ayuda para la fiscalidad de tu empresa, gestión de la contabilidad, impuestos, facturación, finanzas y gastos de la empresa. Los precios de una asesoría fiscal suelen rondar entre los 50 euros al mes, dependiendo del tipo de servicio. Para particulares los precios van a ser más asequibles que para una empresa de grandes dimensiones. Por eso, un asesor fiscal va a tener en cuenta el presupuesto de sus clientes para fijar sus precios. Los servicios más contratados de este asesor son la declaración de la renta y el cambio de nombre de vehículos.

Las asesorías online cada vez son más frecuentes en el mundo de las asesorías debido a la digitalización y al avance de las nuevas tecnologías. De hecho, es la opción más barata o low cost e incluso gratuita si solo quieres pedir información. Las asesorías laborales o de recursos humanos han descubierto el poder que tiene un software de recursos humanos para la gestión del personal.

Si eres autónomo tal vez busques un plan de servicios como cliente en una gestoría. Sin ayuda profesional es probable que tu negocio no prospere por eso es vital contratar sus servicios. Las gestorías para autónomos en Barcelona se dedican a dar asesoramiento personal a sus clientes. Es la mejor forma de solucionar tus problemas como autónomo ya que te puedes olvidar del papeleo. En 2021 podemos ver a más emprendedores desarrollando sus negocios año tras año en España. Lo que supone un progreso en el crecimiento de nuestro país.

¿Por qué elegir asesorías y gestorías en Barcelona?

Te asesoran de manera eficaz y puedes encontrar una asesoría en Barcelona cerca de ti. Si tienes alguna duda o pregunta sobre tu empresa, te ofrecen respuesta sin ningún tipo de compromiso. Es una buena opción si necesitas gestorías para autónomos, emprendedores o pymes. Porque ofrecen tanto asesorías online como en su oficina más cercana. 

Las gestorías están formadas por profesionales que te hacen una presentación con la información con las posibles soluciones. Por eso, no dudes en pedir un presupuesto a través de email y comprueba las ventajas de contratar tus planes de precios.

En resumen, si no quieres elegir entre todas estas asesorías y gestorías, puedes optar por una asesoría integral. Que te brindan apoyo en todos los sectores de tu empresa para aumentar tu rentabilidad. También destacamos otros servicios de asesoramiento como la gestoría de extranjería y asesoría mercantil. Protegemos la privacidad de tus datos con la política de cookies de nuestra página web.

¿No encuentras lo que buscabas?

Si no encuentras una asesoría, ¡nosotros te ayudamos!

¿Eres un asesor?

Si eres asesor y te gustaría digitalizar tu asesoría y aparecer en nuestro directorio, ¡contáctanos!

Quiero digitalizar mi negocio